miércoles, 12 de marzo de 2008

Estrenando blog! ^^

Todo cambio cuando t vi ,
de blanco, negro y color me converti
y fue tan facil quererte tanto,
algo que no imaginaba,
fue entregarte mi amor con una mirada,
todo temblo dentro de mi,
el universo escribio que fueras para mi,
y fue tan facil quererte tanto,
algo q no imaginaba fue perder el control,
ciegamente paso, y todo tuyo ia soy,
antes q pase mas tiempo contigo amor,
tengo q decir q: eres el amor d mi vida,
antes q t ame mas , scucha xfavor,
dejame decir q todo t di !
...y no hay (como xplicar) para menos si tu estas,
simplemnt asi lo senti , cuando t vi .
M sorprendio too de ti
de blanco, negro el color m converti,
se q no es facil DECIR T AMO
io tampoco lo speraba,
pero asi es el amor,
simplement paso y too tuyo ia soy !!
Antes q pase + tiempo contigo,
tengo q decir q: eres el amor de mi
vida, antes q t ame mas, scucha x favor
dejame decir q todo t di ...y no hay
( como xplicar) para menos si tu stas ,
simplemnt asi lo senti, cuando t vi ...
todo cambio..cuando te vi...





Acá toiiii!!,,

dejo cancion hermosa de camilaa ke me re gusta!!


wenu genteee hasta la proximaa

espero qe les guste mi bloG!! =)



un bessoooo!!


YaneeTe!

ArgentiniiTa!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeeei! yaaaneee! por fiiin! guapaaaa! a ver si esto funciona eee! k yo te firmare muchooo! jejejejejeee!
Weno guapaa! aki tienes mi primero comentariooo! espero k se publikeee! mas tarde escribire en el mio, comentame pofa e!
xao guapaaa! un beso enormee! muaahahahak!

santhilarina dijo...

nenaaa! aki toi otra veeeex! a ver si esta vez me sale santhilarina! i a ver si preguntas a david como puedes escribir eee! enga va! k somos unas craks las dos! jajajajaj!
enga xao besotes!

santhilarina dijo...

nenaaaaa! acavo de llegar de l'insti asjksajksajkas. M'he he pasasdo por aki pa ver si ya habias podido escribir algo, pero veo k no. Ayuer cuando te fuiste a cenar, ixe lo k me dijiste del f6, pero me sale herror, no se,... ya miraremos como arreglarlo.
Conectate ee! k ahora hasta el dia 25 vacaciones! toma castaña! asjkasjkasjkas!
xao! besos!

Anónimo dijo...

yannn, amiga!

ajajajajaj blog nuevo ehh?

yo me kiero hacer uno... pero despues n lo voy a actualizar nunca, y me da fiaka!

weno pasee... ahora vemos q podemos hacer jejej

besoote, la seguimos en el msn!

t quiero! (L)

aahahah jajajaj ¡ivy!

santhilarina dijo...

chavalaaaa! k es estoooo! k no piensas escribir nunca o keee!
ejem.... veras las orejas... kerias tenir el blog i mira! ahora no escribes na! aaaix! aiix! yane! yane!
a ver si escribes algo e! no vale la excusa de: no se k poner!
wenowenoweno,.... a verrr si lo hace uzted e? jajajaja, enga guapisima, xao bacalao.

Anónimo dijo...

ñiaaa yanet :P jkaja


wenoo nenaa!1

aki pazoo viteeh :P

tipo como q.. ni idea d estoo pero we.. !!

pazo xq me lo pediste y xq te kieroo muchoo =)

wenoo me ree pazee ..


besos nenaa. .


cuidatee ..

q andes re bm. .

contas conmigo en todas =)

David dijo...

Bueno bueno, veo que lo has logrado argentinita. Espero que vayas publicando cosas chulas de vez en cuando. Este primer tema es muy bonito. Sabes que aquí estamos para lo que quieras. Un abrazote fuerte piba. Se te quiere.

santhilarina dijo...

locaa! aki toooi! me encanta esa letraaa! ahora mismo no se k cancion es jajaja, pero seguro k la conozco, xk camela me encanta. wenoo! aki te dejo mi huellitaa! i si k me encanta tu bloog! jejejj!
wenoo! yo hoy ya he actualizadooo! devuelveme el comentarrio eee!
Enga xao guapaa! eres de las mejorrres! un beso enormeee! xao cieloo!

sergiocarlos dijo...

hola,te felicito por el blog nuevo,te doy un consejo ponele alguna foto de algo de river,con eso te firman todos,bueno cuidate

Joan M. Roig dijo...

hola que tal?
Veo que tienes muchos coments pero aver si escribimos algo eh???

Vagi be!

Anónimo dijo...

Eiiii Yanet! que tal guapa? ^^
poz nada, ke pasaba por tu blog y digo, poos vamos a ponerle algo jajaja. Ya ke yo no consigo hacer el mio.... snif snif.
wenu, poz ke a ver si sigues escribiendo, ke me gusta mucho tu blog, y a ver si consigo hacer el mio de una vez! jeje
engaaa xau, besitos.
Bea