lunes, 31 de marzo de 2008

Lo que es estar al pedo...

Wenaaas genteee!
Cuánto tiempo sin escribir…

La verdad es que tenía abandonado mi blog… porque no sabía que mierda escribir jajaja ¬¬
Ahora no es que tenga mucha idea…, pero weno, como muchos me piden que actualice mi blog, aquí me tienen otra vez ^^

Este post se lo dedico a mi prima…
Porque fue la que me dijo que escribiera todas estas pelotudeces en mi blog xD
Porque mañana venis a teñirle el pelo a mi vieja y te quedas a dormir en mi casa jaja
Porque siempre me lo teñis a mi, y según dice la gente, me queda bien ^^
Porque siempre me haces el aguante en todas…
Porque… el otro día, aunque no tenía muchas ganas de salir sinceramente, creo que no fue tan malo después de todo… aunque tengo que reconocer que el viernes quise ponerme en pedo por primera vez y ustedes me dijeron que ahí no compraban porque sale muy caro ¬¬
Porque nos vamos con la yany a valencia! xDD :P
Porque nunca nos peleamos!
Porque sii.. porque sos mi prima y punto!
Y sabes q siempre voy a estar para lo q quieras.. aunque nunca te lo diga en persona..

Te quieroo puta zorraa de mierdaa! Enana melanculiadaaaa jajaja!
Eso me hace acordar a max.

Y naada.. voy dejando esta mierda porque me estoy poniendo sentimental¬¬

Fotolog.com/laenana_noe les manda un saludo a todoos! Pasen.. firmen leeeemdoo!

Dew gente.. hasta el próximo post! (vaya uno a saber cuando vuelvo a postear…)
Un beso grandee!
Muaaak!
lovee&kises!

7 comentarios:

David dijo...

Che piba, re al pedo jajaja. A ver si por fin nos conocemos in person en las valencias eh, jaja. Un abrazo fuerte. Se te quiere piba... Chaíto.

santhilarina dijo...

yaaaaaaaneeeéeete! Ese vocabulario e locaaaáaa! ajajajajaj!
Gracias e chavala! y ves como k io tenia razón! e! e! e! jajajaj! es k tu no me crees e! mala!
K va, si eres un troxo de pan asjkasjkasjkas!
WenoooOOOoo loooOOooocaaaaa! tu pa valéncia e! anda k no! ja! ja! ja! Kieres k te acompañe princesa? asjkasjkasjkasjksajks!
Weno mi lokilla, aki te voi dejando en esta mierda e jajajajajajaj, como dices tu! Esta tarde actualixare el mio, pasate mañana o asi e!
Enga guapaa

santhilarina dijo...

un beso enormeee!
Muaaaaaaaáak!
xao colacao!

Anónimo dijo...

hola hermosa!!

relindo lo q escribiste...

i esta yanet q cuando quiere se nos pone sentimental :P ejjeej

si , la verdad q todo lo q dijistes es cierto..
tenes una prima q vale una banda!!!
pero weno , mas vale no decirselo muncho.. por que se la cre =P jejeej

y q decirte...
capaz q no te lo haya dicho mucho..
pero sabes q TE QUIERO MUCHOO!!
ME CAES RE BIEN, ERES UNA MINA MUY DULCE, VALIENTE Y FUERTE.. weno no siempre .. tb un poco vaca :P jejej
q solo duerme... no es broma,,,
Y MUCHAS COSAS MAS....

podes contar conmigo e todas-!! EN las buenas, malas, para salir de marxa como el otro dia q la pasamos re bien.. PARA TODODODODO!!!


te QUIERO MUCHISIMO!!!


me fui besitOs *

Marina Glimtmoon dijo...

argentinitaaaa! aqui me tienes comentando en tu blog!!!!! scribe mas k seguro te sale un buen blog!
yo tb tengo uno! cuando quieras te puedes pasar a verlo! un besasoooo y sigue asiiiii!

Unknown dijo...

Parece que estar al pedo desarrolla la capacidad de escritura! Bien por el blog, me encanta!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaii


no lo habia leiidoooooo!!!!!


recien ahoraaa lo leo!


joder cn la niña qe se pone sentimentaaal


qe lindooo yaneteeeeee


vos sabes qe t kiero montonazoss


i qe aka me tenes para contarme lo qe kieras, lo qe desees hacer aka toiii okeii?


xq ai veces qe no nos vemos x dias


pero xq soi re colgadaa, no kiere decir qe me olvide de vos eh!


sabes qe si me llegaras a faltar, si nos llegaramos a peliar algun dia, me mueroo!!!


xq sos mucho prima para mi!!


=)



t kierooooooo yaneteeee de mi corazon!!


jijijijijii



me voi a dormirr


q me aburro i ademas mañana me levanto a las 7



un re besoooo prima!



gracias x todo!!



Noeliiia!!